miércoles, 2 de abril de 2014

Cumplimos tres meses

Quizás los buenos propósitos que acompañan la llegada del año nuevo me hicieran decidirme a crear este blog, un lugar donde intento compartir mi experiencia y conocer la de otras personas con intereses similares (curiosamente esta interacción se materializa principalmente a través de LinkedIn).

Probablemente, mi incapacidad para conciliar el sueño durante más de cinco horas seguidas me haya permitido publicar 37 artículos en estos tres primeros meses.

Con total seguridad, las seis de la mañana no es el mejor momento para dar a conocer una nueva publicación. A pesar de ello, un colectivo cada vez mayor accede a este blog regularmente (afortunadamente algo más tarde, dicen que madrugar ayuda pero también provoca un enorme cansancio). Muchas de estas personas aportan una visión diferente (que, en no pocas ocasiones, me hacen rectificar algún artículo) y algunas expresan públicamente su interés por lo publicado.

También me sorprendo cuando encuentro a alguien leyendo el blog a las tres o cuatro de la madrugada. Olvido que, al otro lado del Atlántico, hay una inmensa comunidad latina. Conexiones desde casi cualquier punto del planeta permiten conocer por dónde andan las personas con las que compartimos idioma. Tras España, Estados Unidos (Miami) es la segunda localización por número de conexiones aunque también llegan visitas desde la práctica totalidad de los países europeos y otros lugares más exóticos como Rusia, China, La India, Australia o Malasia.

Gracias a todos.

Creo que es un buen momento para recapitular, así que os dejo aquí la lista completa de las publicaciones ordenadas por temas:

TECNOLOGÍA APLICADA A LA CALIDAD
LOS CLIENTES
RECURSOS HUMANOS
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
PRÁCTICAS DE GESTIÓN
COMUNICACIÓN
GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
NUEVAS TECNOLOGÍAS
Y poco más. Reiterar mi agradecimiento más sincero a todos vosotros y un propósito de enmienda: espero dormir un poco más y escribir un poco menos. Ya veremos si lo consigo. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario